Si estás

¿Te has quedado atrapada en una relación que ya se ha terminado?

Necesitas la terapia grupal "Bye Bye Ex"

Te sientes incapaz de olvidar a tu ex...

Sentirte segura de ti misma y disfrutar del amor es posible.

Te enseñaré lo que necesitas hacer para:

Aprende a construir relaciones sanas y disfruta del amor sin caer en la dependencia

En esta clase ONLINE te contaré cómo:

¡Hola! Soy Lidia, psicóloga y creadora de Misión Amarte

El espacio de psicoterapia en el que aprenderás a construir relaciones sanas para disfrutar del amor y dejar de caer en relaciones de dependencia

Aunque ahora disfruto de una vida sentimental extraordinaria, durante más de 20 años tuve relaciones de dependencia que me hacían sufrir pero de las que me costaba salir. 

Sentía que siempre atraía a las parejas inadecuadas y que daba mucho más de lo que recibía.

Hasta que descubrí las razones de mi sufrimiento en el amor y lo que necesitaba hacer para cambiarlo. Fue a partir de ese momento cuando mi vida sentimental se transformó.

Por eso en esta clase online voy a compartir contigo todo lo que me ayudó a dar un giro radical a mi vida amorosa, pasando de relaciones de dependencia a una relación extraordinaria y, sobre todo, a sentirme plena con o sin pareja. 

Acceder ahora a la clase online gratuita

“En lidiaalvarado.com (titularidad de Lidia Alvarado) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte nuestro contenido por email. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@lidiaalvarado.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.