Plantilla Curso amor con sentido abril 2023

¿LLevas tiempo intentando encontrar pareja estable y no lo consigues?

Llegas a casa después de tu primera cita con ese chico que has conocido a través de una aplicación y te sientes terriblemente decepcionada y frustrada.

Tras semanas hablando con él, parecía que había buen feeling pero al conocerle en persona todas tus ilusiones se han ido al traste.

Te resignas y te prometes que nunca más vas a usar esa aplicación porque no hay nadie que merezca la pena, y te dices a tí misma que sin pareja se está muy bien.

Ya estás cansada de sufrir por amor; de darlo todo en tus relaciones de pareja y recibir muy poco; de caer una y otra vez en relaciones complejas; de sentir que nadie se quiere comprometer.

Si pudieras conocer las razones que te impiden tener una relación de pareja estable, y entender lo que debes cambiar en tí para poder tener la vida sentimental que deseas, ¿Lo harías?

Estoy segura que sí. Dejarías de tener relaciones asimétricas donde te sientes poco valorada; de perder tu tiempo con parejas equivocadas; de atraer a tu vida a persona infieles, egoístas o complejas. 

Cuando llegues al final de esta página, sabrás exactamente lo que tienes que hacer para salir de tu estancamiento sentimental y lograr la estabilidad emocional que deseas. 

Porque para ello he creado Amor Con Sentido, el programa que une todo lo que me enseñó la psicología con todo lo que a mí más me ayudo a tomar las riendas de mi vida sentimental y ser feliz en el amor.

Este es el programa que me hubiera encantado encontrar cuando buscaba pareja estable y no lo conseguía.

El Programa Amor Con Sentido te ayudará a entender por qué tus relaciones no han funcionado y a descubrir por qué no logras tener pareja estable.

Te enseñará no solo lo que tienes que hacer para ser feliz en el amor, sino también cómo tienes que hacerlo, pasando de la teoría a la práctica.

Este Programa no es un curso ni tampoco una terapia. Es una guía que te acompañará en tu camino hacia la búsqueda del AMOR poniendo el foco en ti.

Es un viaje apasionante de autodescubrimiento en el que aprenderás a “amar con sentido”, atrayendo a tu vida relaciones de pareja equilibradas y desprendiéndote de relaciones complejas.

Y no sólo eso, aumentarás tu autoestima y seguridad en tí misma para que puedas ser plenamente feliz aunque no tengas pareja.

Programa Amor Con Sentido es la fórmula probada para que encuentres una relación de pareja extraordinaria y acabes con tu estancamiento sentimental, aunque ya no creas en el amor, pienses que todos los hombres son iguales o estés cansada de citas frustrantes.

¿Estás preparada para descubrir el paso a paso que transformará para siempre tu vida sentimental?

Qué aprenderás con el Programa Amor Con Sentido

Qué incluye el curso

Quién imparte el Programa

Lidia Alvarado López
Soy psicóloga y coach especializada en el bienestar emocional de las personas. Te ayudo a alcanzar el equilibrio emocional para que te deshagas de relaciones complejas y atraigas a tu vida parejas que sumen. 

297€

497€