En el kit de herramientas para superar una ruptura encontrarás ejercicios y recursos prácticos muy valiosos que te guiarán en tu proceso de duelo para que superes tu ruptura sentimental y cierres para siempre esa historia que ya se terminó.
Superar una ruptura sentimental es un proceso doloroso en el que se sufre mucho. La mayoría de las veces no sabemos cómo atravesarlo de una manera sana y caemos en errores que nos impiden superarlo de una manera sana, alargando en el tiempo el duelo.

Al igual que tú, yo también me he enfrentado a rupturas muy dolorosas a lo largo de mi vida, y por eso sé lo que necesitas, lo que te ayudará y lo que no, y he creado el kit de herramientas que te ayudará a superar tu ruptura con éxito y salir fortalecida.

En el kit de herramientas para superar una ruptura encontrarás ejercicios y recursos prácticos muy vaaliosos que te guiarán en tu proceso de duelo para que superes tu ruptura sentimental y cierres para siempre esa historia que ya se terminó.

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso

Contenido del Curso

Quien es el instructor

David Randulfe Lage
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.  De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. 

Preguntas frecuentes

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

99€

197€