Plantilla Misión Amarte Dos Plazos

¿Estás ya cansada de sufrir por amor y caer en relaciones que no son lo que quieres?

Llegas a casa después de una cita con ese chico que has conocido a través de una aplicación y te sientes terriblemente decepcionada y frustrada.

Tras semanas hablando con él, parecía que había buen feeling pero al conocerle en persona todas tus ilusiones se han ido al traste.

Te resignas y te prometes que nunca más vas a usar esa aplicación porque no hay nadie que merezca la pena, y te dices a tí misma que sin pareja estás muy bien.

Ya estás cansada de sufrir por amor; de darlo todo en tus relaciones de pareja y recibir muy poco; de caer una y otra vez en relaciones complejas; de sentir que nadie se quiere comprometer.

Si pudieras conocer las razones que te impiden tener una relación de pareja estable, y entender lo que debes cambiar en tí para poder tener la vida sentimental que deseas, ¿Lo harías?

Estoy segura de que sí. Dejarías de tener relaciones asimétricas donde te sientes poco valorada; de perder tu tiempo con  las parejas equivocadas; de atraer a tu vida a persona infieles, egoístas o complejas, ¿cómo te suena? 

Cuando llegues al final de esta página sabrás exactamente lo que tienes que hacer para salir de tu estancamiento sentimental y aprobar tu asignatura pendiente en el amor. 

Porque para ello he creado Misión Amarte, el programa que une todo lo que me enseñó la psicología con todo lo que a mí más me ayudo a tomar las riendas de mi vida sentimental y ser feliz en el amor.

Este es el programa que me hubiera encantado encontrar cuando sufría por amor una y otra vez.

Te permitirá descubrir por qué te cuesta tanto que tus relaciones salgan bien y sobre todo te enseñará las herramientas prácticas que necesitas para que eso cambie y que irán contigo para siempre.

Sin entrar en spoilers, Misión Amarte es un apasionante viaje de autoconocimiento. El viaje entre lo que eres ahora y lo que serás después de terminarlo.

Eso sí, no me hago responsable de que al llegar al final decidas poner patas arriba tu vida. 

Yo solo soy la creadora de este programa y tú quién vas a tomar muchas decisiones tras hacerlo.

¿Estás preparada para descubrir el paso a paso que transformará para siempre tu vida sentimental?

Qué aprenderás con el programa Misión Amarte:

Qué incluye el programa

Aquí tienes todos los módulos y lecciones del curso

Preguntas que quizás te estés haciendo

En total, calculo que todos los videos durarán entre 5-7h  pero la duración real la marcan los ejercicios. Dependerá de la velocidad con la que los hagas y del tiempo que te tomes tú, así que es imposible darte una temporalidad real.

Tendrás acceso a todo el  contenido del programa y sus actualizaciones durante 1 año. El objetivo es que vayas aplicando todo lo que aprendes de manera inmediata, y por ello no tiene mucho sentido que tengas acceso ilimitado, porque entonces no pasarías a la acción y tu vida no tendría el cambio que necesitas.

Si, y este es uno de los aspectos más valiosos de este programa. Cuando compres el curso tendrás acceso a 8 sesiones grupales conmigo de preguntas y respuestas donde podrás resolver todas las dudas sobre el contenido del curso. 

Todas la sesiones grupales de preguntas y respuestas serán grabadas y colgadas en la plataforma. Si no puedes acudir en directo puedes enviarme un correo con tu duda para que la responda en el grupo y después veas la grabación.

Este programa incluye un sistema de soporte y ayuda por correo electrónico para resolver tus dudas. 

El programa no sustituye a una terapia porque falta la parte individualizada, pero sí tiene una gran parte del trabajo que solemos hacer en consulta a lo largo de varias sesiones. El objetivo es que puedas hacer ese mismo trabajo a tu ritmo y por un precio muchísimo más bajo, pero si necesitas profundizar más y que te ayude de manera personalizada contacta conmigo.

Si al terminar el programa necesitas seguir profundizando en tu viaje de autoconocimiento y quieres que te acompañe en tu proceso de manera personalizada, puedes tener sesiones individuales conmigo a un precio especial solo para las personas que ya han hecho el programa.

No. Este programa es un conjunto en el que se se trabajan completa, así que no tiene sentido partirlo en módulos porque pensamos que es importante que los hagas todos.

No, este curso es para todo el mundo, puesto que el amor es universal y el trabajo en uno mismo también. Sin embargo, mi comunicación es en femenino y heterosexual, así que si crees que eso puede molestarte, mejor no lo compres.

Tienes 15 días para probar el programa y si descubres que no es para tí te devuelvo tu dinero, sin preguntas.

Una vez que lo compres, recibirás un mail con los datos de acceso y la contraseña para acceder a la plataforma donde podrás ver todos los módulos, lecciones, worbooks y lecturas de este programa. 

Quién imparte el programa

Lidia Alvarado López
Soy psicóloga especializada en el bienestar emocional de las personas. Te ayudo a alcanzar el equilibrio emocional para que te deshagas de relaciones complejas y atraigas a tu vida parejas que sumen. 

297€

497€