Sobre Mí

Soy Lidia, psicóloga experta en procesos de psicoterapia para mujeres que sufren por AMOR

He creado Misión AMARte porque quiero ayudarte a lograr la vida sentimental que deseas.

 

Conoce mi historia

Tengo 49 años, y encontré el amor sano a los 43. Quizás mucha gente pensará “uf, qué tarde”,  pero yo pienso “wow, qué preparada estoy”, porque hasta entonces no lo estaba, cayendo siempre en las mismas relaciones tóxicas y de dependencia.  

En mi caso, la inseguridad en mí misma, mi baja autoestima, mi patrón dependiente y mis creencias limitantes sobre el amor eran lo que me estaba impidiendo atraer relaciones sanas. 

Si todo eso no estaba bien, ¿cómo iba a poder atraer y elegir relaciones de pareja adecuadas?

Descubrir por qué siempre tenía relaciones con personas no disponibles; por qué me quedaba atrapada en relaciones tóxicas o por qué nunca me elegían para una relación estable, fue lo que me permitió cambiarlo. 

Cuando entendí por qué me costaba tanto estar bien en pareja a pesar de ser lo que más deseaba, encontré también la solución a mi problema. 

Hasta entonces estaba muy perdida y frustrada. No sabía lo que me pasaba. Hacer conscientes las razones que me impedían tener la relación de pareja estable que tanto deseaba me permitió tomar las riendas de mi vida sentimental. 

Pero para salir de ese bucle de relaciones frustrantes y lograr ese gran cambio tuve que trabajar en mí, iniciar un proceso de autoconocimiento y entender lo que tenía que hacer.

Y seguramente cómo ya sabrás la teoría parece fácil, pero a la hora de ponerla en práctica lo cierto es que no sabemos ni por dónde empezar.

Y es ahí donde te puedo ayudar, desde mis conocimientos como psicóloga pero sobre todo desde mi propia experiencia y a través de la metodología y el paso a paso que he creado con lo que a mi me funcionó.

Quiero acompañarte en ese viaje, ser tu guía para descubrir qué es aquello que en tu caso concreto está limitando tus objetivos en el amor, llegar a aquellos lugares de tu misma donde tu sola no puedes acceder y enseñarte herramientas de psicoterapia para generar el gran cambio que necesitas para transformar tu vida sentimental para siempre.

¿Comenzamos?

Ellas ya lo han logrado

como tú ya lo han conseguido
+ 0 Mujeres